top of page

Quienes Somos

Addvisory GROUP, Partner de SAP en República Dominicana, se crea en enero de 2008 a partir de la visión de profesionales que cuentan con amplia experiencia en la gestión integral de proyectos de consultoría de negocios. Sus directores o socios son profesionales que han formado parte del staff de ejecutivos de corporaciones de prestigio mundial como PricewaterhouseCoopers e IBM Global Services Corporation.

 

Addvisory GROUP surge como una iniciativa orientada a brindar servicios profesionales distintivos a las principales empresas del mercado de República Dominicana y el Caribe, a través de la oferta de servicios y productos que están en línea con las tendencias mundiales y mejores prácticas en management. Nuestra firma quiere poner a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con habilidades, conocimientos y principios para desarrollar servicios con alto valor agregado.

Sap business one en republica dominicana
Juan Mendoza
Gerente Genreal
SAP en republica Dominicana, Sap Business one en republica dominicana

Nuestro Nombre

Sap business one en republica dominicana

›Advisory: Sinónimo de consulting. Sugiere la razón principal del giro del negocio de la firma, que es brindar asesoramiento profesional o consultivo en el campo de su conocimiento y que es brindado por sus miembros sobre la base de su experiencia y la red de aliados estratégicos.

›Add: Abreviación de value add o valor agregado. Define que el asesoramiento profesional brindado está orientado, no sólo a cubrir sino busca sobrepasar las expectativas de sus clientes.

›Group: Agrupación o asociación de empresas. En el contexto de alianzas estratégicas o de partnership, propone integrar diversos conocimientos y mejores prácticas internacionales a fin de brindar a sus clientes soluciones integrales y probadas.

Nuestra Mision

Addvisory GROUP tiene por misión mantener una relación duradera y de confianza con sus clientes, mediante la entrega de servicios de valor agregado sostenible y la práctica fiel de nuestros valores organizacionales.

Nuestros Valores

Sap business one en republica dominicana

Integramos, compartimos y vivimos nuestros valores volviéndolos hechos y acciones.

 

›Innovación: Generamos y buscamos soluciones creativas y de alta calidad. Nos basamos en las más recientes investigaciones acerca del desarrollo del conocimiento junto con las últimas tendencias, mejores prácticas y metodologías de trabajo. Juanto a nuestro socio de negocios SAP, brindamos las mejores soluciones de negocio en el mercado.

 

›Compromiso: Atendemos las necesidades de nuestros clientes respondiendo con energía, interés y agilidad. Proporcionamos soluciones reales y tangibles para crear confianza en nuestros clientes y construir relaciones duraderas. Nos caracterizamos por hacer y entregar lo que comprometemos..

 

›Sinergia: Privilegiamos el trabajo en equipo, tanto al interior de la firma como también con nuestros clientes, a fin de encontrar las mejores soluciones en la diversidad del conocimiento y las ideas de la gente. Estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo en el que exista respeto y se construya sobre las diferencias individuales.

Nuestra experiencia en consultoria

Sap business one en republica dominicana

Nuestra firma tiene experiencia en la gestión integral de proyectos de consultoría, de pequeña y gran escala, en instituciones privadas y públicas del país. A continuación, presentamos una breve descripción de su experiencia y trayectoria:

  • Elaboración, evaluación y definición de estrategias corporativas, comerciales, operativas y administrativas en base a la aplicación de técnicas de planificación estratégica, Benchmarking, mejores prácticas e investigaciones de mercado.

  • Elaboración, evaluación y definición de estrategias de tecnología informática orientadas al soporte de las estrategias de negocios y los procesos de la empresa, con productos SAP ampliamente conocidos en el mercado de aplicaciones y tecnología

  • Evaluación, diseño e implementación de sistemas de costos y desempeño basados en técnicas de costeo por actividad y Balanced Score Card.

  • Evaluación, diseño e implementación de modelos de abastecimientos e inventarios como parte el proceso de optimización del Supply Chain Management.

  • Evaluación, diseño e implementación de modelos de capacitación y entrenamiento mediante la aplicación de herramientas de capacitación masiva como e- Learning.

  • Justificación e implementación de procesos de terciarización de servicios Outsourcing en proceso de soporte.

  • Aplicación de metodologías de gestión de proyectos de consultoría, procesos de cambio integrado, transformación de procesos de negocio y administración del cambio.

  • Evaluación, diseño e implantación de procesos de negocios (core business) y de soporte orientados a incrementar la eficiencia y a fortalecer los controles requeridos por la gerencia.

20150820_171833

20150820_171833

20150820_171827

20150820_171827

20150820_170146

20150820_170146

20150820_155812

20150820_155812

20150820_093628

20150820_093628

bottom of page